lunes, 1 de febrero de 2010

No pero si, o todo lo contrario

Uno de los mayores pecados de la política es la incoherencia, la adaptación de las propuestas a los  vaivenes de las encuetas electorales, a lo que puede o no dar votos. Y en eso es un gran experto el P.P.

nuclear-waste El P.P., partido pronuclear donde los haya, está actuando en el tema de ATC pensando solo en el electoralismo, importándoles un  bledo su ideología o su programa. Sería lógico que un partido pronuclear no tuviera ningún problema para que los municipios y las comunidades gobernadas por ellos, apoyaran sin fisura la instalación del ATC en sus territorios, y que hoy hubiera cientos de municipios populares diputándose la instalación del ATC, una instalación que al igual que la energía nuclear es segura, limpia,  barata y generadora de progreso económico.(lo dicen ellos, no yo).

Pues no, hay que estar en contra, porque es una oportunidad para darle caña a Zapatero  y segarle la hierba bajo los pies. Da igual que se sea pronuclear, siempre hay un resquicio argumental. En esta ocasión, que  las comunidades gobernadas por el P.P. ya  han contribuido con su cuota de solidaridad  al progreso nacional y no es bueno que la mierda que se genera se guarde en la propia casa. Y si hay que sancionar  a algún alcalde díscolo, pues se sanciona; ¿que es eso de hacerle al agua gorda a Zapatero y a su panda de descamisados? Todo vale para atacar al gobierno de la nación y si hay que cambiar de argumentación, pues se cambia y no pasa nada. Todo sea por la Moncloa añorada por Rajoy.

Y hoy ha rizado el rizo la Secretaria General del P.P. y Presidenta de ese partido en Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal. En su intento de hacer oposición a toda costa, no ha dudado en desdecirse de sus propias palabras (no debe instalarse ningún almacén nuclear, temporal o no, en ninguno de los municipios), votando contra la propuesta del Parlamento de la Junta de Castilla La Mancha en contra de que algún municipio de esa comunidad acogiera el ATC. Todo vale para atacar al contrario, en este caso el PSOE.

Esas palabras estaban incluidas en la propuesta de las Cortes manchegas, pero para el P.P. y la Cospedal la propuesta se rechaza "por la falta de definición de una política clara y las contradicciones, la falta de coherencia y el oportunismo político del PSOE y de los gobiernos de España y de Castilla La Mancha”. Todo esto no tendría la mayor importancia, sino fuera porque el P.P. es una alternativa seria a gobernar el país, no por sus meritos sino por los errores del PSOE. ¿A donde puede llevar un país una partido incoherente, deshonesto  y que tiene como único objetivo la toma del poder a costa de lo que sea? Y en su objetivo están dispuestos a llevarse por delante, todo lo que se les ponga por medio.  Que los dioses nos pillen confesaos.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente, que los dioses nos pillen confesados...
El PP por su indecencia, el Psoe por su ambigüedad a la hora de tomar decisiones trascendentes.
No. Estos políticos no nos lo merecemos.
Un beso

Lakacerola dijo...

Amén.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, estos chicos funcionan así. Absoluta falta de coherencia y aplicación de la ley del embudo.

Salud y República

Felipe dijo...

Es ciertola incoherencia es un factor en alza.

Se gobierna y se oposita a golpe de opinión y si hay que decir lo contario de lo que se dijo pues se dice y no pasa nada.

Política basura que los ciudadanos no nos merecemos,o sí?


Abrazos

Antonio Rodriguez dijo...

Carmen
Si, los españoles no somos tan peversos como para tener esta clase política.
Lakacerola
Alabados sean los dioses.
Rafa
No se crea, amigo Rafa, que hasta tienen corazoncito, pues ahora viene Pepiño diciendo que están dispuestos a retocar las pensiones de privilegio que tienen los parlamentarios y los altos cargos de la Administración.
Felipe
Pués no, ya se lo decia a Carmen, que no somos tan mlos para que los dioses nos castigen con estos politicos.
Salud, República y Socialismo

severino el sordo dijo...

En manos de quien estamos y en manos de quien podemos estar,sera que fuimos malos de pequeños?
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails