martes, 2 de agosto de 2011

¿Se habrá indignado Rubalcaba?

Al final lo han hecho. Se han puesto de acuerdo Comunidad de Madrid y Gobierno, P.P. y PSOE, y han desalojado a los indignados de la Puerta del Sol y el Paseo del Prado de Madrid.

desalojoIndignados Y es que a pesar de los cantos de sirena de los grandes partidos. A pesar de sus hipócrita insistencia en aquello de que entienden su indignación, lo cierto es que les molestaba. Les molestaba esa permanente mala conciencia que les hacían sentir cada vez que  aparecían en las noticias o cada vez que Doña Esperanza cruzaba su plaza viéndola ocupada por los desarrapados de los jóvenes indignados. Ahora dicen que una vez desalojados habrá que ver con se canaliza sus indignación en las propuestas políticas. Que hipocresía.

Hoy les han desalojado con nocturnidad y alevosía justificándose con la excusa de era el momento idóneo, por aquello de la conflictividad y porque los comerciantes llevaban tiempo reclamando su desalojo por las “enormes perdidas económicas causadas”. Que bueno tener la excusa de la economía. Que bueno poder echar la culpa a los indignados del creciente desempleo. O ya puestos se les podría acusar también de la subida de  la prima de riesgo, no fuera que los inversores se acojonaran por la incertidumbre política y económica que están causando.

Todo son excusas, porque la realidad es que tenían que dejar Madrid impoluto ante la llegada de los cientos de miles de cachorros de la iglesia católica, en su celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. Esperanza Aguirre, con la connivencia del PSOE, no podía permitir que a la iglesia católica se le estropeara la fiesta  religioso-proselitista con los indignados campando libremente por Madrid. No podían permitir que el virus de la indignación contagiara a los cachorros de la iglesia católica y se rebelaran contra la corrupción, la indignidad, la deshonestidad y la delincuencia sexual inmersa en la iglesia católica.

A los unos se les desaloja porque son rebeldes, contestatarios, inconformistas  y se levantan contra los políticos corruptos y deshonestos y sus maneras de  hacer política. A los otros se les permite y se les dota de todas las facilidades posibles porque defiende lo contrario la persistencia de unas estructuras eclesiásticas antidemocráticas y son cómplices de las corruptelas y los vicios de sus jerarcas y además no se cuestionan el sistema ni sus perversiones.

Pero se equivocan si piensan que con el desalojo van a poder neutralizar el movimiento 15M. Esta tarde nos iremos a pasear a la Puerta del Sol a las 8,00 de la tarde. Porque las calles y las plazas no son suyas, son nuestras y nadie nos va a impedir hacer uso de las mismas.

Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Antonio, en esta línea tengo programada una entrada para las nueve de la noche. Como nos ocurre a veces, hemos coincidido en el tema y en el tratamiento.

Salud y República

Felipe dijo...

El PSOE es actor principal ya que la polícia depende de la Delegación del Gobierno.

Cuando Rubalcaba lanza guiños hacía el 15-M su antigua secretario de Estado y hoy ministro no dice ni mu ante la disolución por parte de la Polícia Nacional dependiente de la Delegada del Gobierno.

¡Cómplices,conniventes y actuantes!

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Pues sí, todo por el Papa.
España debería ser un clamor.

Ciberculturalia dijo...

Todo preparándose para la venida de Ratzinger. Esa es la triste e indecente realidad.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails