miércoles, 10 de agosto de 2011

Aguirre sube el transporte un 50% a los madrileños y se lo baja más del 80% a los peregrimos

La derecha está desquiciada con la visita de D. Benedicto a la capital del reino en su  viaje pastoral. En un viaje que pretende ser el inicio de la reevangelización de esta vieja y cada día menos confesional Europa.

visita Papa2011 Y claro todo tiene que ser facilidades para que el viaje de D. Benedicto sea un éxito, mientras que al resto de los mortales todo sea restringirles sus derechos y libertades. Se les cede espacios público a titulo de gratuidad, con los que además  hacen negocio.  Se dan  bonificaciones y exenciones fiscales a los empresarios que colaboran con la visita pastoral de D. Benedicto. Se blindarán espacios públicos para uso exclusivo  de los peregrinos. Se modificaran líneas de metro y autobuses  y se cerraran estaciones de metro para no interferir en la visita. Y las instituciones públicas costearan el 50%  del coste del viaje, estimado en 50 millones de euros.

Por si fuera poco Esperanza Aguirre ofrece a los pelegrinos transporte casi gratuito. Los peregrinos pagarán cuatro euros por el abono turístico de tres días que cuesta 25 euros (el 84% de su valor) y 10 euros por el semanal cuyo valor es de 50 euros (el 80% de su valor). Ahora se entienden las razones por las que el Gobierno del P.P. en la Comunidad de Madrid acaba de incrementar el billete Metrobus en un 50%, pasando de 1€ a 1,5€. Todo sea por la reevangelización de la laica Europa. Esperanza Aguirre debe pretender comprarse el cielo a costa del dinero de los madrileños.

Es indignante que en la situación de crisis en que  nos encontramos tanto el gobierno de la Comunidad de Madrid como el de España malgasten dinero del erario público en una visita exclusivamente pastoral del jefe de un confesión religiosa. Mientras, por otro lado se restringen ayudas y protección social a los más de cuatro millones de parados que soporta este país como consecuencia de la crisis económica. Todos estos meapilas dilapidan dinero público  con el objetivo, los unos, de exaltar la retrograda e hipócrita moral de la iglesia católica y los otros por el morbo de verse en la primera línea de los festejos que celebrará D. Benedicto.

D. Benedicto no es bien recibido por miles de razones y yo me sumo a las expuestas por Felipe en su  ¿Por qué yo no te espero? y Madrid se tiene que convertir en un clamor de rechazo a una visita pastoral que se paga, no con el dinero de la iglesia sino con el dinero de todos los contribuyentes. A pasar de la actitud de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, a pesar de las presiones del gobierno del P.P. en la Comunidad de Madrid, Madrid tiene que demostrar a D. Benedicto que no es bienvenido.

Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

Freia dijo...

Pues lo ha dicho Vd.UU. Clarito y muy bien, como Ciberculturalia y Kabila. Solo añadiré:

¡¡¡Yo tengo el mismo derecho a manifestarme por los mismos sitios que ellos!!!

Un abrazo,

RGAlmazán dijo...

Hemos vuelto a coincidir, Antonio, y es que no es para menos, un escándalo de primera magnitud.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

Pues sí que habeis coincidido, lo triste es que, aunque a muchos nos indigne y nos parezca una infamia, ellos seguiran haciendo lo que les da la gana.

ana dijo...

uffff, me voy a vomitar, que asco de iglesiaca.

Antonio Rodriguez dijo...

Paz
Ayer estuve por el paseo del Prado y Cibeles y era de vergüenza. Elevados andamios, como si de torres de francotiradores se tratara, marquesinas de autobuses quitadas, un gran escenario delante de la puerta de correos,..., y luego tienen la desvergüenza de exigir la retirada de un puesto de información del 15M. Ellos si ocupan ilegalmente un espacio que es de todos.
Rafa
ES un escandalo que hay que seguir denunciando y tratan de que la protesta se vea en las calles. No podermos dejar el espacio público para ellos.
María Jesús
Ellos hacen los que le da la gana porque el PSOE les tienes mas miedo que a un nublado y los de la derechona están envalentonados con las perspectivas electorales que se avecinan.
Ana
Yo no pienso pisar Madrid esos días nada más que para protestar por tanta desvegüenza.
Salud, República y Socialismo

Felipe dijo...

El romano puede venir las veces que quieran pero debe hacerlo con el dinero que òngan a tocateja sus admiradores.

Lo de Espe-Rancia es de traca.

Antonio,este país no avanza,retrocede mientras este tipo de politicuchos estén al servicio de la mentira.

Gracias por mencionarme.

¡¡Salud,República y Socialismo!

Ciberculturalia dijo...

Antonio ya se me agotan los adjetivos para calificar tanta indignidad, tanta basura.
Como le decía a Rafa, solicito a doña Espe que le de el mismo trato al billete de metro de los parados
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails