domingo, 21 de agosto de 2011

Botellón, basura e incivismo, la otra cara de laJMJ catolica

No todo han sido rezos, penitencias  y caridad cristianas, los jóvenes católicos han tenido tiempo de sacar también lo peor de ellos.

Además de las provocaciones el día de la manifestación laica, los jóvenes católicos han mostrado que su inocencia era solo apariencia. Bastaba pasearse el viernes por la noche por la plaza de España y alrededores y comprobar que aquello parecía más un macro botellón que otra cosa. El silencio que el alcalde de Madrid impuso en la celebración del Día del Orgullo Gay parecía que no iba con ellos. Los decibelios de los grupos de música, superaba con creces lo legalmente permitido. Pero claro ellos  celebraban el orgullo católico no el el orgullo gay.

Salud, República y Socialismo

5 comentarios:

Euphorbia dijo...

Al fin y al cabo son jóvenes y esto entra dentro de lo normal, lo que no es normal es que se permita y que haya un doble rasero.
De guarros hay en todos los colectivos grandes, lo único que los de éste tendrían que estar meando y potando en las columnas del Vaticano, no en Madrid.
Ánimo que ya debe quedar menos.

RGAlmazán dijo...

Tienen bula, eso es todo.
Salud y República

Felipe dijo...

Se han corrido una gran juerga a cargo de todos nosotros.


¡Salud,República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Y las declaraciones de ayer eran algo así como "aprovecharemos para conocer Europa".
Nunca han tenido una vacaciones tan baratas...gracias a mi y a ti.

Lakacerola dijo...

Estos días no estoy muy puesta en las noticias, pero sí vi la cantidad de basura que dejaron los de la JMJ y me acuerdo de imágenes de los del 15-M, que todas las mañanas limpiaban la plaza. ¡Vamos, casi lo mismo, dónde va a parar!
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails