jueves, 31 de marzo de 2011

El P.P. se alía con ETA

31 de marzo de 2011

El P.P. no tiene vergüenza política, ni siquiera lo que hasta ahora había sido el principal punto de acuerdo con el PSOE, la política antiterrorista, es respetado.

Ambos partidos se comprometieron, en el Pacto Antiterrorista, a dejar fuera del ámbito de la confrontación política o electoral la lucha antiterrorista. Poco le importa al P.P. que después del atentado de la T4 de Barajas, que acabó con la pasada tregua de ETA, el PSOE haya asumido en la práctica la política antiterrorista del P.P. Ellos a lo suyo utilizar cualquier elemento en la pugna electoral, para obtener rédito electoral.

PPETA Mienten, tergiversan las cosas, utilizan los argumentos ante hechos parecidos de manera  contradictoria con el único objetivo de intentar dejar al gobierno en la evidencia.  No defiendo al Gobierno ni al PSOE, pienso que han hecho las cosas mal, también en política antiterrorista. Pero no por las razones que esgrime el P.P., sino por las contrarias. El PSOE y el gobierno en materia antiterrorista han sido cándidos, han procedido con miedo a lo que pudiera decir el P.P., no tuvieron  el coraje suficiente cuando se dio la oportunidad, en las pasadas conversaciones de paz, de dar pasos que pudieran haber hecho posible el final de la violencia terrorista de ETA. Y por miedo terminan asumiendo la política antiterrorista del P.P. basado exclusivamente en la actuación policial. Pero el P.P. que es un partido sin escrúpulos  ni siquiera tiene en cuanto esta circunstancia.

El P.P. no desea el fin del violencia terrorista de ETA, o al menos no dese que sea el PSOE quien se pueda apuntar ese tanto y por eso lanza estas hipócritas campañas acusando falsamente al gobierno, por lo que ha hecho y por lo que no ha hecho, por lo que hicieron distinto a lo que ellos hicieron cuando negociaron con ETA y por lo que hicieron de igual manera.  Recuerda Ignacio Escolar, Lo que prueban las actas de ETA, que “Aznar con esa ETA a la que calificó como “Movimiento de Liberación Nacional Vasco” en 1999, el Gobierno excarceló a 180 etarras, 135 presos más fueron acercados a Euskadi, disminuyeron las detenciones y se invitó a volver a 304 prófugos. Uno de esos etarras liberados por el Gobierno de Aznar durante aquella negociación, Iñaki Bilbao, volvió a matar: asesinó poco después al concejal socialista Juan Priede. Y a nadie se le ocurrió acusar a Aznar de colaborar con ETA”. El gobierno del PSOE no hizo nada de eso y fue demonizado por parte del P.P. por mantener negociaciones con la banda e intentar poner fin a la violencia etarra.

Y ahora estos terroristas de la política  creen más a unas supuestas actas de las negociaciones, escritas por ETA, que a lo que dice el Gobierno. Hasta ahora ninguna declaración o comunicado de la banda habían tenído la más mínima credibilidad para ellos. Como tampoco daban credibilidad a las intenciones de Sortu de renunciar y condenar la violencia de ETA. Lo que hasta ahora no tenia ninguna credibilidad, ahora tiene toda la credibilidad del mundo. Creen más en esos escritos de ETA que a las declaraciones de los mando policiales españoles y franceses que afirman que, no solo no se bajo la guardia de la lucha contra ETA sino que se intensificó.

Como dice Llamazares, “Parece ser que la única legitimidad para los procesos de paz lo tiene la derecha”. El P.P. se alía con ETA el la lucha electoral contra el PSOE. Y ETA debe estar aplaudiendo observando como en el Parlamento español en luchar de hacer una piña contra los terroristas, el P.P. utiliza sus argumentos para dividir a la sociedad española.

Este es el partido que quiere volver a gobernar el país. Que credibilidad se le puede dar a un partido que no tiene escrúpulos en utilizar la mentira, en usar los argumento de los terroristas, en defender a los corruptos y en utilizar la deshonestidad y la hipocresía como arma en la lucha política.

Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Totalmente de acuerdo, efectivamente son unos terroristas políticos. Y al PSOE le pasa igual que ccn la Iglesia, les tiene miedo y sigue a su dictado la política antiterrorista. Y al igual que la Iglesia el PP les desprecia y les ataca constantemente. Si hubieran sido valientes la pesadilla de ETA habría acabado.
Cada día estoy más convencido, el PP necesita a ETA para ganar las elecciones, luego si es preciso claudicará con tal de terminar con el terrorismo.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Es vergonzoso. En una democracia le damos más valor a las actas de una terrorista que a las de las fuerzas de seguridad.

Lo que también es verdad es que si el PP llega a gobernar, la responsabilidad mayor la tiene el PSOE que con su política le ha puesto la alfombra roja hacia la Moncloa.

Muy malos tiempos.
Besos

ana dijo...

no tienen verguenza ni política de de nigún tipo al usar este tema tan delicado para sus intereses de partido, todo vale con tal de conseguir sentar sus fachas culos en los sillones de la Moncloa.

UN ABRAZO

Euphorbia dijo...

Es terrible ver como por intereses personales, para conseguir lo único que les importa, el sillón azul en el parlamento, sean capaces de actuar sin ningún tipo de ética. Parece que la política que impera es ésa, la de unos un medio para conseguir un sillón y los otros para mantenerlo, al país que le zurzan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails