miércoles, 2 de febrero de 2011

Que el diablo nos pille confesaos

Cada día da más pánico pensar que un personaje como Rajoy pueda llegar a dirigir este país. No solo no tiene propuestas alternativas sino que además ni el mismo entiende las pocas ideas que puede llegar a tener. 

marianorajoy2 Se pasa la vida despotricando sobre las alternativas de los demás sin ser capaz de presentar algún concreción que no sea difusas ideas generalas sobre economía. Pretende despreciar a los posibles rivales políticos con afirmaciones como  “da igual que el candidato sea Zapatero, Rubalcaba o la Chacón” y yo he llegado a la conclusión de que da igual el rival que se ponga enfrente de Rajoy, cualquiera de ellos se lo merienda en un debate. Este tipo no puede ser más tonto.

La última demostración de su incompetencia la dio en el programa La vuelta al Mundo de Veo7, (pinchen en el enlace y vean el video porque no tiene desperdicio) en el que una joven, que adelantó iba a votar al P.P., le pregunta sobre las medidas para acabar con el desempleo juvenil y para ayudar a lo jóvenes emprendedores. Este personaje se queda mudo, balbucea, no sabe como responder  y al final lo único que se le ocurre decir es: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".

Ya es raro que alguien no entienda lo que el mismo escribe, pero que encima no sepa cuales son las alternativas que el mismo propone para acabar con el desempleo juvenil  y los jóvenes emprendedores, ya es para nota. Y resulta que este personaje es el que promete sacar al país de la crisis. Estamos apañados ¿quien se puede fiar de un  personaje que a estas altura de la crisis duda sobre las medidas de empleo de su partido? Y para salir del atolladero recurre al recurso fácil de la generalidades.

¿No será que a este tipo solo le funciona un hemisferio cerebral? Que el diablo nos pille confesaos, porque con este personaje y su primo el científico estamos apañados.

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Había visto el vídeo y es de vergüenza ajena. No sé qué decir y tampoco me apetece insultar a estas horas de la mañana. En el pueblo de mi abuela dirían que este tipo es un bobochorra.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Yo también lo había visto y me daba vergüenza y también temor con la que se nos viene encima. Malo ahora, peor después.

Un beso

Felipe dijo...

Coincidimos,Antonio.De guatemala a guatepeor

Saludos

MENTALISTA dijo...

Buenos días;
totalmente vergonzoso. Si ya tenemos un neoliberal en el poder, lo vamos a sustituir por otro, aunque este por lo menos no ha traicionado a la izquierda y al socialismo.
Además, Rajoy creo que es mediocre para un cargo tan importante.
Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Pero es que además parece que la pregunta estaba trucada, o sea que Rajoy ya sabía lo que le iban a preguntar y no hizo siquiera los deberes.
http://www.publico.es/espana/359645/la-pluriempleada-votante-de-rajoy

Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails