jueves, 26 de enero de 2012

Vergüenza de justicia

Pienso que los medios de comunicación nos han estado engañando. Que han estado fabricando un contubernio judeo masónico para hacernos creer que el honorable Camps era culpable de algo que no lo era.

Desde que oí que Camps iba a ser juzgado por un tribunal popular, yo andaba un poco mosca porque un tribunal sacado de la tierra donde se premia con votos la corrupción política y se castiga a los que  luchan contra esa lacra, me parecía que tenía muy poco recorrido.  Pensaba que la decisión iba estar muy mediatizada por las convicciones políticas de los componentes del tribunal. Al  final creo que mis suspicacias se han transformado en realidad.

juicioCamps Durante las semanas que ha durado el juicio a Camps, se ha evidenciado en numerosas ocasiones que recibía trajes que no pagaba, que eran habituales los regalos del Bigotes hacía Camps y hacia toda su familia. Y no precisamente baratijas sino objetos de mucho valor, como así puso en evidencia las declaraciones de la mujer de Camps recogidas en las escuchas. Que Camps mintió cuando afirmaba que no conocía de nada al Bigotes y luego resultó ser su amiguito del alma y que le quería un huevo. Que dos de los acusados se declararon culpables de haber recibido regalos indebidos por parte de la misma trama y  condenados por ello. Y que el propio Camps y Costas iban a reconocerse culpable y en el último momento se echaron para atrás, sobre todo porque Costas no se fiaba de Camps. Se podría seguir enumerando las evidencias puestas negro sobre blanco durante el juicio, pero sería demasiado largo.

Todos hemos visto como como a Camps y a Costas se le mudaba la cara en numerosos ocasiones cuando las declaraciones de los testigos les dejaban con el culo al aire. Muy pocas sonrisas se les ha visto a ambos durante el juicio, sino todo lo contrario. Así que si Camps y Costas son no culpables, es posible o que todo haya sido un mal sueño o un contubernio jadeo masónico fabricado por los medios de comunicación. Porque si no ha sido así, esta justicia es una vergüenza.

Esperemos que si hay recurso del fiscal y de la acusación popular, la justicia profesional interprete de manera más objetiva las pruebas y ponga en evidencia que el jurado popular ha razonado mas con el corazón que con el cerebro.

Salud, República y Socialismo.

10 comentarios:

Felipe dijo...

Las grabaciones lo decían muy claramente.¿Qué ha pasado?Puede que lleves razón en lo que dices del jurado popular.

Lo que sí sé es que dos sinvergüenzas se han ido de rositas aunque sea de momento.

¡Saud,República y Socialismo!

Daalla dijo...

Yo creo que quienes actuaban de jurados han recibido muchas presiones. Ese juicio no era para un jurado popular. Aún así la sentencia clama al cielo.
Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Dudo mucho de la equidad de ese jurado popular. Dudo todo. No se nos olvide que, ya lo cuento en mi blog, Camps fue elegido por mayoría absoluta aún estando ya imputado... No se si es razonable que el jurado se componga de ciudadanos valencianos. Tengo todas las dudas. Por supuesto, todas las sospechas. Y me da igual que sea o no políticamente incorrecto.
Un beso

ana dijo...

Con esta decisión de absolver a Camps, se ha legitimado la corrupción en España y hoy siento verguenza de ser española.

Y como la Copesdal dice que quien devuelve a este hombre su honorabilidad, pues propongo hacer una estatua con su careto y ponerla en el centro de Valencia, creo que a este paso, no sería nada raro.

Un abrazo y gracias por comentar en mi blog en estos días de bajón.

Martine dijo...

Todos pensamos lo mismo: de este jurado PPoPPular no se podía esperar nada más.. a más de un imputado( huelga decir los nombres) se le habrá abierto el cielo

Besos Antonio.

MENTA dijo...

Me da vergüenza la justicia de este país. Parece del medievo.

RGAlmazán dijo...

El jurado ha reaccionado de forma partidista. Ojalá que haya recurso, y veremos...

Salud y República

pena dijo...

El Opus dei abraza y protege a sus fieles.

María A. Marín dijo...

Ayer oí decir que si se recurría ese veredicto es por que los "izquierdosos" (así) buscan que salgan culpables, sin otra razón.
Mientras en este país se actúe con las vísceras, no nos puede de otra manera que como nos va.

Saludos

NuMaN dijo...

Bochornoso...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails