A pesar de que el Senado USA ha aprobado una ley que prohíbe “la asfixia simulada” George Bush, el presidente más nefasto de la historia de los USA, ha amenazado con vetar dicha ley.
Parece como si retrocediéramos en el tiempo, que en lugar de avanzar en el incremento de los derechos humanos, algunos energúmenos se empeñen en todo lo contrario, y todo ello se hace bajo la excusa de la defensa de la democracia y la libertad. Pues mejor que no nos den más libertad.
Piensa Bush, es un decir, "Algunos dirán que estos terroristas ya no son una amenaza real contra EEUU. Yo no estoy para nada de acuerdo", “los familiares de las víctimas del 7-J comprenderán su defensa de los métodos de interrogatorio”. Este personajillo pretende manipular el dolor de las victimas para justificar la aplicación de métodos de interrogatorio que van contra los derechos humanos más elementales.
Ya puestos, si de lo que se trata es de conseguir información para luchar contra el terrorismo de cualquier manera, pues que hubiera resucitado la Santa Inquisición que ya tenían métodos más expeditivos para sacar confesiones a los reos, y además estaba bendecida por la Iglesia Católica.
¿Cómo puede atreverse a exigir el respeto de los derechos humanos a determinados países cuando en su país se practica la tortura de manera oficial? Y para que quede claro lo pretende hacer sin tapujos, amparado por el respaldo de los legisladores, pero como el está iluminado por la luz divina, se pasa por el arco del triunfo las instituciones de su país y amenaza con vetar una ley que impide la tortura. Y mientras los llamados estados democráticos occidentales miran hacia otro lado y se plegan a sus exigencias de restricción de las libertades civiles, como en la entrega de datos de los pasajeros con destino a los USA. Para Bush, en su paranoia, todos somos presuntos terroristas.
USA es un país de locos y descerebrados, al menos algunos de sus dirigentes así lo demuestran. Y todos somos responsables, en mayor o menor medida, de la actuación de nuestros dirigentes por elegir a personas incapaces, y a este descerebrado lo han elegido dos veces consecutivas.
Que podemos esperar de un país en el que sus ciudadanos se asesinan entre si con una frialdad e impunidad que alucina. Los asesinatos en las escuelas son algo cotidiano, la ultima ayer en Chicago –y van…-, y mientras su Presidente las únicas medicas que toma es recomendar el rezo.
Menos mal que este individuo tiene ya los días contados, pero esperemos que en su desvarío no nos monte una gorda antes de irse.
Salud, República y Socialismo.
3 comentarios:
Sí, la mejor noticia es que este es el último año. Esperemos que ganen los demócratas (preferiblemente Obama) aunque, ya sabes tú, Antonio, que ciertas cosas no las cambiaría ni dios si existiera. Pero, diferencia haberla, hayla.
Salud y República
todos somos responsables, de la actuación de nuestros dirigentes por elegir a personas incapaces ..
. . . ¡¡ésto me suena!! y aquí en España ese descerebrado tambien salió elegido dos veces consecutivas
Casi mejor es recomendar el rezo, ó pedir milagros en las urnas para no tener que aguantar la vuelta de ese "católico" PP
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu post,descerebrados totales.
Publicar un comentario