martes, 22 de enero de 2008

La tele de Espe-rancia manipula.

Telemadrid, la tele de Espe-rancia, ha sido pillada manipulando un reportaje sobre la entrada ilegal de emigrantes en la T-4. Para el Partido Popular todo vale para tratar de ganar las próximas elecciones.

En el reportaje citado, denunciado por El Pais una reportera de Telemadrid trataba de demostrar que la T-4 era un coladero por el que los emigrantes entraban a su placer. En el reportaje la reportera iba acompañada por un policía uniformado afiliado a la Confederación Española de Policía, y que en estos momentos esta sancionado, así como por el portavoz de dicho sindicato, Rodrigo Gavilán, habitual de Libertad Digital y la COPE desde que este se adhirió a la teoría de la conspiración del 11-M. El consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, atacó al Gobierno y al Ministerio del Interior y se planteó el denunciar a AENA porque, como decía Gavilán, "no ha hecho nada" para tapar el supuesto coladero.

Lo que no esperaba la reportera y sus ayudantes es que las cámaras de seguridad de AENA les estaban grabando y que evidenció que la puerta por donde se colaban los emigrantes solo se abría con la tarjeta del policía de uniforme.

La manipulación continúa con la ocultación de que la red de colombianos que pagaban a tres limpiadoras para que con sus tarjetas abrieran la puerta coladero, ya había sido desmantelada en el pasado mes de julio.

Todo un montaje manipulativo con el que atacar la política de emigración del PSOE, que no soy yo quien tenga que defender, pero resulta escandaloso que el Partido Popular y la presidenta de Madrid utilicen el canal publico Telemadrid como una cortijo, para sus mezquinos intereses electorales.

Lo de Telemadrid no viene de ahora sido que es una práctica habitual, sobre todo desde que la Espe-rancia tomó en su manos el gobierno de la Comunidad. Más que un servicio público se ha convertido en una televisión al servicio del P.P.; donde la pluralidad ha desaparecido y donde el contenido de las noticias está en función de los intereses mezquinos de P.P. Todos hemos sido espectadores de cómo publicitan con gran demostración de medios y espacios todas manifestaciones que se han desarrollado contra en gobierno socialista y como desde sus noticieros se hace énfasis y se manipulan las noticias para crear estado de opinión en los telespectadores. Por eso no es de extrañar la bajada en picado que la tele de Espe-rancia tiene día a día.

¿Actuará ahora la lideresa del P.P. cesando a los responsables de la manipulación o pondrá la mano en el fuego como la ha puesto por su viceconsejero de Transportes, Luis Armada, imputado en la Operación Guateque, la trama de corrupción en la adjudicación de licencias del Ayuntamiento de Madrid?

¿Asumirá responsabilidades políticas como ella suelo exigir cuando los contrarios políticos cometen algún error político o les pillan con las manos en la masa?


Salud, República y Socialismo.

3 comentarios:

kathy green dijo...

Try some iPhone apps.

RGAlmazán dijo...

Amigo Antonio es una pregunta ingenua. No sólo no hará dimitir a nadie, Dª Espe-rancia, sino que está en su línea y es su forma de actuar.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Ya lo se, pero lo decía por si en un arrebatro de honestidad caía.
Seguro que diran que es una contribución a la democracia.
Salud, República y Socialismo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails