martes, 26 de febrero de 2013

Simulación de demanda

Si Luis Bárcenas tenia una simulación de contrato y fue despedido mediante un finiquito simulado, ahora el Partido Popular es demando por Bárcenas con una simulación de demanda.

La situación del P.P. en relación con su extesorero Luis Bárcenas, está adquiriendo tintes de esperpento y la cúpula dirigente del P.P. con Rajoy y Cospedal a la cabeza están haciendo el ridículo mas absoluto. Tanto marear la perdiz para intentar justificar lo injustificable y al final el presunto delincuente es quien demanda laboralmente a quienes llevan tiempo amenazando con una demanda que hasta el momento no se ha puesto.

simulaciondemanda Lo que todo el mundo sospechaba finalmente se ha evidenciado, Luis Bárcenas estuvo contratado por el P.P. hasta  31 de enero de 2013. Con la demanda puesta en marcha por Bárcenas se desmonta toda la mentira que el P.P. ha mantenido sobre este asunto. La primera de ellas es que en marzo de 2010 no hubo una “simulación de finiquito” con “una indemnización por despido diferido” porque según la demanda de Luis Bárcenas estaba contratado por el P.P. como asesor con un salario de 21.300,08 euros. La segunda de ellas es que no ha existido ninguna indemnización  ya que el P.P. rescindió unilateralmente su relación laboral con Bárcenas el 31 de enero de 2013. Y la tercera que no hubo una “simulación de contrato” sino un contrato en toda regla entre Luis Bárcenas y el P.P.

Muchas mentiras para tratar de esconder las vergüenzas de un partido que ha estado intentando tapar su relación con un presunto delincuente, su presunto delincuente. Si antes el P.P. tenía que dar explicaciones sobre su relación con Bárcenas, ahora está obligado a dar muchas más explicaciones y la primera es ¿porqué el intento de ocultar la relación laboral con Bárcenas y tratar de disfrazarla con una “indemnización diferida”? La respuesta es muy simple se disfraza la relación laboral, con un falso despido pactado,  en un intento de desligarse de la trama de corrupción política que representa Luis Bárcenas. Ahora entraremos en una nueva fase en la que tratarán de demostrar que hubo una ruptura voluntaria de la relación laboral desde el 31 de enero de 2013.

El Partido Popular y sus máximos dirigentes con Rajoy a la cabeza tienen un grave problema, porque por tratar de ocultar una relación laboral con un presunto corrupto y delincuente económico, han urdido todo una argumentación que les llevaba a cometer un delito laboral, un fraude a la Seguridad Social. Esto es muy grave. En cualquier país con una mínima tradición democrática y ética esto sería suficiente para que rodaran cabezas, muchas cabezas. Pero no nos preocupemos los políticos del Partido Popular no se encuentran entre esa tradición. Ellos siguen pensando que dimitir no es en verbo sino un nombre ruso.

Se me vienen ahora a la mente las palabras de Dolores de Cospedal al referirse a la convulsa situación política española. Decía, mas o menos, que la situación en la calle puede llevar al país al populismo o a los generales. Pues bien, ellos son los que están propiciando esa salida.

Son ellos los que están llevando el país a una situación insostenible. El gobierno y el partido que lo sostiene, que se mantienen en la mentira permanente, han perdido todo su crédito político. No pueden seguir ni un momento más dirigiendo los destino de España. Primero porque han perdido todo la credibilidad ante la ciudadanía y segundo por la han perdido también ante la instituciones europeas. Nos han convertido en el hazmerreir de la Unión Europea. ¿Con que fuerza van a defender los intereses de los españoles en la UE?

Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Sí, Antonio. Muy rodeados, muy contra las cuerdas, muy pillados con el carrito de los helados... Pero pueden resistir muchísimo todavía y hasta pueden morir matando, mientras sigan teniendo de su mano esa guardia pretoriana dócil y domada, que están dispuestos a dar de palos hasta a sus pasteleras madres que se lanzaran a la calle.

¿Has visto tú flojear o dudar en algún momento a los mocitos de azul oscuro y palo en mano?

Pues eso. Lo que yo te diga...

newshub. es dijo...

la situacion es hilar. no lo puedo creer.

RGAlmazán dijo...

Nunca creí que se pudiera mentir tanto y tal mal. Pero estos chicos han hecho suyo lo de "más difícil todavia", y naturalmente se han instalado en el Circo Génova donde, como todo el mundo sabe, están los mejores payasos y equilibristas.
Salud y República

ana dijo...

El gato que está aquí encerrado es muy negro, ninguno confia en el otro y Bárcenas se los llevará a todos por delante si lo dejan solo ante el peligro. Esto es una mafia.

Besicos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails