lunes, 4 de febrero de 2013

Carlos Floriano es tonto o se lo hace

Casi se me indigesta la comida oyendo como Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, afirmaba que no pueden despedir  Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato e imputado en el caso Gürtel, porque el Estatuto de los Trabajadores se lo impide. 

Jesús Sepúlveda dimitió como alcalde de Pozuelo de Alarcón al ser imputado en el caso Gürtel. Entonces pidió a Rajoy que se le readmitiera como asesor del P.P., a lo que este accedió. Actualmente Sepúlveda continua cobrando como asesor sin apenas acudir a la sede del P.P.

CarlosFloriano Ahora Carlos Floriano dice que no se le puede despedir por estar imputado en la Gürtel porque el despido sería improcedente y habría que readmitirle. Esto lo dice después de las nuevas revelaciones policiales que confirman que el matrimonio Sepúlveda-Mato recibieron regalos del cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa. Acusaciones confirmadas por Sepúlveda al desvincular a Ana Mato de estas actividades.

Pues bien, Carlos Floriano es tonto, se lo hace o nos quieres tomar por tontos. Porque un despido improcedente no implica la readmisión del despedido, solo incrementa la indemnización. a no ser que este sea delegado sindical, aspecto que no creo que se dé en Jesús Sepúlveda. Si quisieran despedirlo lo podrían hacer y además de manera barata gracias a la reforma laboral de P.P.

Otra cosa es que no se quiera despedir a Sepúlveda por inconveniente para el P.P. Es curioso que el P.P. mantenga en nómina o de tratos de favor a quienes pueden perjudicarles gravemente si se dedicaran a tirar de la manta como el caso de lo imputados en el caso Gürtel o el caso Bárcenas. A unos, como Jesús Sepúlveda, se les mantiene en nómina, a otros, como Bárcenas, se le pagan abogados y le ponen coche, despacho y secretaria. La familia protege a sus miembros.

Por eso no resulta extraño que el P.P. en lugar de tratar de esclarecer la verdad de sus presuntas corrupciones se dedique a proteger a sus presuntos corruptos. Y menos extraño aún que pretendan confundir a la ciudadanía con mentiras y falsas deducciones. Carlos Floriano no es tonto, se lo hace e intenta tomarnos por tontos a la ciudadanía. El tiempo y la justicia pondrá  a cada cual en su sitio.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

ana dijo...

La verdad es con el tiempo y la justicia que tenemos en este país no veo yo las cosas claras, todos se tapan y están intentado por todos lo medios darle la vuelta a al tortilla porque hay muchos metidos en el ajo.
De todas formas, tiempo al tiempo mientras a los ciudadanos nos recortan.

El Pinto dijo...

Pobrecito, un parado más, que pena. El talante del PP si que consisten en defender al trabajador, principalmente si tiene algo que ver con Gürtel.

Jesús Herrera Peña dijo...

No, Antonio; Carlos Floriano no tiene nada de tonto. Tiene cara de hp; de pícaro, travieso, embustero, trapisondero...
Si en estos días parece tonto es porque está haciendo el único papel que le queda por hacer: HUIR HACIA DELANTE.

Salú, república y socialismo,

RGAlmazán dijo...

Yo creo que no tiene ni idea de lo que dice porque decir esta falsedad, tan palmaria, es contraproducente. No tenía argumentos para defender que Sepúlveda es todavía trabajador del PP y le echa la culpa al Estatuto de los Trabajadores. Es un ignorante pijo gilipollas.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Hoy viene en eldiario.es la siguiente declaración de Joaquín Pérez, profesor de Derecho del Trabajo: "Están usando el discurso protector del derecho al trabajo para justificar la permanencia de este señor. Sería llamativo que la única persona que tiene una protección frente al despido en España sea Jesús Sepúlveda".
Lo que confirma mi tesis.

Se puede consultar toda la informacion en este enlace:
http://www.eldiario.es/politica/PP-exmarido-Ana-Mato-imputacion_0_97640719.html
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia dijo...

Y sobre es, sin lugar a dudas, un INDECENTE. No me cabe duda.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails