sábado, 14 de mayo de 2011

Rivas, fiestas y elecciones

14 de Mayo de 2011

Estos días estamos en fiestas en Rivas Vaciamadrid y como todos los años chorizo cerveza y música, pero este además tenemos elecciones municipales y autonómicas.

DSC_0156b Ayer, viernes, tuvimos visita electoral, que para eso estamos en campaña y hay que hacer visibles a nuestros candidatos. Nos visitaron Ángel Pérez, candidato a la alcaldía de Madrid por IU y Lali Vaquero, número dos de la candidatura de IU a la Comunidad de Madrid. José Masa, candidato de IU a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid acompañó a ambos en su recorrido por el recinto ferial y les explico los logros de IU en el Ayuntamiento de Rivas y que van a posibilitar la renovación de la victoria electoral de IU nuevamente.

Durante el recorrido José Masa les explicó, además, como se recuperaron los terrenos donde se asientan hoy el recinto ferial y el auditorio de música “Miguel Ríos”. Estos terrenos donde se depositaron las basuras de Madrid durante muchos años, hoy se han transformado en un gran parque, un recinto ferial y un auditorio, recuperando para los vecinos de Rivas grandes espacios de ocio.

Como no podía ser menos el recorrido finalizó en la caseta de IU donde les esperaban numerosos militantes y simpatizantes de IU. Ya solo falta una semana para que IU renueve su victoria en Rivas e incremente sus resultados en el ayuntamiento y la comunidad de Madrid.

Por cierto en las fiestas de Rivas ya no hay toros, se los ha llevado la crisis y la actitud beligerante de IU.

Fotos de la visita

Debate sectorial Asamblea de Madrid 

Salud, República y Socialismo

4 comentarios:

Lakacerola dijo...

No hay nada como hacer bien las cosas, los ciudadanos lo ven y encuentran la diferencia entre unos políticos y otros.
Un abrazo.

ana dijo...

es que no somos tontos y apreciamos lo bueno , lo malo y lo regular, y sabemos del pie que cojea cada uno.

besitos

Euphorbia dijo...

Unas fiestas con chorizo y sin toros... ¿qué más se puede pedir?
El Jardín Botánico de Barcelona también se asienta sobre un antiguo vertedero. No se me ocurre mejor manera de recuperar estos espacios.
Que gane el mejor y me alegro de que en algunos sitios esté claro quien lo es.

RGAlmazán dijo...

Esta fiesta culmina con la fiesta mayor el 22-M a las diez de la noche.
Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails