jueves, 18 de abril de 2013

Esto si es nazismo

Anda la derecha mas casposa de la UE acusando de nazismo a todas las protestas que les hacen sacar lo colores por sus injustas políticas antisociales. Ellos que ni siquiera han tenido el gesto democrático de condenar al fascismo español y sus crímenes, tienen la desfachatez de  acusar de nazismo y fascismo a aquellas organizaciones que luchan por los derechos de los más débiles.

Ellos saben bien lo que es el nazismo porque lo practican, porque eso es lo han pretendido hacer con los profesores encerrados en la consejería de Educación de Madrid. Como le debe molestar mucho la protesta a la consejera de Educación, Lucia Figar, decide esta que no se les pueda hacer llegar agua y comida a los encerrados.  Es decir lo mismo que hacían los nazis con el gueto de Varsovia para tratar de recudir por hambre la resistencia de los judíos en el mismo.

profesoresencerrados Después de 48 horas sin poder recibir alimentación y agua, los sindicatos de la enseñanza de CC.OO. y UGT recurrieron a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid por "denegación de auxilio por falta de alimento, violación del derecho de libertad, coacciones y vulneración del derecho de intimidad". De inmediato un juez ha dictado un auto de medidas cautelares de forma exigiendo a la Consejería de Educación que permita la entrada de alimentos por una jornada a los encerrados debido a razones humanitarias.

Ante la evidencia la consejería de Educación accede no a que  desde el exterior les faciliten comida, si no a que puedan acceder a las maquinas de comida y bebida de la consejería. Si el encierro se prolonga y los encerrados agotan su dinero ¿que hará la consejería? ¿impedir que desde el exterior les faciliten dinero? Estas si son actitudes nazis y no las de la PAH por los escraches pacíficos a los diputados del P.P. Diputados que hoy han demostrado, una vez mas, que están del lado de los poderosos al dejar la ILP contra los desahucios en papel mojado que no solucionará los problemas de las personas que no pueden hacer frente a sus hipotecas.

No son los trabajadores ni los ciudadanos los que tienen actitudes nazis, las tienen los que les impiden protestar de  manera pacifica contra su arbitrarias decisiones. Tienen actitudes nazis quienes mantienen el Parlamento nacional en un permanente estado de sitio, quienes criminalizan de manera permanente la protesta y quienes desde la posición de fuerza que les da el poder imponen a la ciudadanía sacrificios injustos y los llevan a la miseria.

Las llamadas al nazismo y al fascismo son un sarcasmo dichas por quienes demuestras una absoluta falta de respeto a los más mínimos valores democráticos.

Salud, República y Socialismo.

1 comentario:

Jesús Herrera Peña dijo...

Antonio, no le demos más vueltas a la situación: ESTAMOS EN GUERRA.

Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails