lunes, 22 de febrero de 2016

El PP no es un partido, es una organización criminal

Partido Popular es sinónimo de corrupcion. Queda en evidencia que no es un partido, es tan solo una organización criminal y lo más grave es que no lo digo yo, lo dice la justicia.

Según se ha divulgado hoy en el PP valenciano había hasta 5 cajas "B", donde se ingresaban las mordidas a cambio de amañar contratos con la administración pública. Por si fuera poco se apunta hacia Francisco Camps como el encargado de recaudar las mordidas y distribuirlo entre el PP valenciano y el nacional. Es decir el PP se estructuraría como una organización criminal para delinquir obteniendo mordidas a través del uso del dinero público.

Como siempre la culpa es del mensajero o de cuatro chorizos que han salido ranas a la alta dirección del Partido Popular. Francisco Camps ha salido hoy muy indignado, proclamando su inocencia, exigiendo que la dirección de la Guardia Civil de el nombre de la persona que ha filtrado la información, defendiendo a Rita Barberá, diciendo que es un sin sentido la instrucción del sumario y calificando de absurdas las acusaciones que se hacen contra él en el sumario.

El PP valenciano es un pudridero infesto de corrupcion, tanto es así que la dirección nacional del PP se ha visto obligada a poner una gestora, porque casi toda la dirección está presuntamente implicada en casos de corrupcion y de financiación ilegal. Pero para Camps todo esto es irrelevante. En la UCO, según Camps, deben ser una panda de aficionados que se inventan las pruebas solamente para perjudicarle a él y al Partido Popular. Pero lo que no se da cuenta Camps, mejor dicho no se quiere dar cuenta, es que ya no es una oveja negra que se ha aprovechado del PP para llenarse los bolsillo y de paso perjudicar al partido. Ahora es todo el partido el que, según los jueces, es una organización criminal. Yo imagino que cuando un juez se atreve dar esa calificación hacia un partido político es porque tiene pruebas más que de sobra. Por lo que Camps debería sosegar sus nervios, porque es posible que en un futuro próximo los necesite.

Otro que no ve mas que fantasmas en este tema es el ministro del interior Jorge Fernández Diaz. Para el ministro todo esto es poco mas o menos que una conspiración contra el PP, porque es muy extraño que en un momento tan sensible para formar gobierno, los jueces saquen tantos casos de corrupción que afectan solo al PP. Mire Vd. Sr. Ministro, los casos de corrupcion no se los inventan los jueces, están ahí. Solo hay que levantar las alfombras de su partido para encontrarlos. Si los jueces los sacan a la luz en estos momentos es tan solo porque hay tanta podredumbre en su partido que no se necesita investigar mucho. Porque estamos en el momento del sálvese el que pueda y quien ve las barbas de su compañero cortar, pues pone las suyas a remojar. Y eso lleva a que más de uno y una piense que es mejor irse de la lengua que pasar una larga temporada en la cárcel. De esta no les salva, al PP, ni el ángel Marcelo del ministro del Interior.

Por si fueran pocos los despropósitos que dicen los dirigentes del PP, llega Mariano y lo borda. Rajoy pide serenidad ante la corrupcion de su partido  y llama a que no se tomen decisiones, para atajar la corrupcion, movidos por la histeria. Es Marianismo en estado puro. Dejar pasar el tiempo a ver si escampa y la gente y los jueces se olvidan de la corrupcion de la organización criminal que él dirige. Pero ya no es el tiempo de dejar pasar el tiempo. A 
Mariano Rajoy y al PP se les ha acabado el tiempo, porque continúan haciendo lo que siempre han hecho proteger a sus delincuentes. Porque en una organización criminal nadie actúa a su aire, si no que se hace de manera coordinada. Si no, no serian una organización como dicen los jueces que investigan el caso Taula. Si no, no se blindaría a los presuntos delincuentes como Rita Barberá manteniendo un aforamiento que impide que se la siente en el banquillo. Ni se le pide el acta de senadora. ¿Por qué? Pues porque Rita Barberá sabe mucho de la corrupcion del PP valenciano y cuanto más tiempo se la puedan mantener callada, mejor. No sea que cumpla las amenazas realizadas a dirigentes valencianos. Luego se convertirá, como otros, en esa señora que se ya no pertenece al partido y se aprovechó de él para llenarse losa bolsillos.

En definitiva Rajoy tiene muy mal futuro, porque ha tenido la mala costumbre de unir su futuro político a muchos delincuentes a los que ha aupado, jaleado, los ha puesto como ejemplo de que él quería ser cuando fuera mayor y al final uno a uno han ido cayendo en el oscuro foso de la corrupcion política y todos ellos están ya en la cárcel o próximos a entrar en cuanto finalicen los sumarios y juicios en que están inmersos. Es lo que tienen las organizaciones criminales, que al final terminan cayendo aunque la justicia sea lenta y a veces no igual para todos.

Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails