Mal parece que le esta saliendo el exabrupto de Andrea Fabra, ya ha tenido que pedir disculpas y desde su propio partido le han llovido criticas.
Andrea Fabra digna hija de Carlos Fabra no desmerece los exabruptos de su padre, ha tenido muy buen profesor y parece que la niña va a dejar a su padre como un mal alumno. Se ponga como se ponga, lo matice como lo matice el “que se jodan” no tiene ninguna justificación.
Aplaudir la desgracia de los demás, no tiene justificación, alegrarse de que a quien no tiene posibilidad de encontrar empleo se le penalice porque no hace lo suficiente para encontrarlo, es una infamia. No merecen representar a la ciudadanía aquellos que no luchan por conseguir el bienestar de los ciudadanos. Aquellos que solo persiguen en bienestar de los poderosos y pisotean los derechos de los mas débiles no deberían representar a los ciudadanos.
Pero el problema es que eso está en el ADN de los Fabra, de Rajoy y de todos los dirigentes del P.P. Por eso el exabrupto de Andrea Fabra, por eso la actitud de Rajoy y el P.P. ante la crisis económica; porque desprecian a todos aquellos que no pertenecen a su clase social. Por eso los humillan con medidas económicas y sociales que solo van a llevarles a la miseria y a un mayor empobrecimiento. Lo de Andrea Fabra no es una casualidad, no es producto de un calentón mental es simplemente consecuencia del espíritu ideológico del Partido Popular.
Todo eso se expresa claramente en la canción que le ha dedicado el cantautor Diego Escusol, “Que se joda Andrea Fabra”. No tiene desperdicio. Con toda seguridad se convertirá en la canción del verano.
No no confundamos, Andrea Fabra es una mala anécdota política mas, el problema es el Partido Popular.
Salud, República y Socialismo.
3 comentarios:
Esta y otras tipejas dadas al vivir alegre de los premiados pueden si su partido no lo impide convertir el parlamento en su burdel:
http://el-pinto.blogspot.com.es/2012/07/ninas-de-burdel-en-el-parlamento.html
Pues que se joda.
Salud y República
pues eso...
Publicar un comentario