Manuel Fraga no puede evitarlo, la camisa azul le puede mucho y a la primera de cambio, sin que nade se lo pida, suelta el exabrupto. Debe pensar que sigue siendo Ministro de Información de Franco.
Los nacionalismos han sido la excusa para su enésima salida de tono. Para el retrogrado senador popular el peso de los nacionalistas hay que ponderarlo "colgándolos de algún sitio" porque "el nacionalismo, por definición, es lo contrario a la defensa de España". Y se queda tan fresco. Que pronto se olvidan los populares de las críticas vertidas contra Tardá y Pedro Castro por sus respectivas recientes salidas de tono.
Que diferencia hay entre estas declaraciones o el “Muerte al Borbón, o “los tontos de los cojones que votan al P.P”. Pues seguramente casi nada más que la persona que hace las declaraciones, aunque en el caso de las de Pedro Castro tenga razón, porque hay que ser tonto de los cojones para que un trabajador vote el P.P. Y en eso radica la cuestión, en la doble vara de medir que tiene el P.P. Se levanta el grito en el cielo y se orquestan campañas difamatorias cuando es el contrario quien lanza el exabrupto. pero se justifica y se cierra fila cuando las hace el propio. “No creo que Fraga vaya a colgar a nadie" ha sido la reacción de Rajoy ante el exabrupto de Fraga. Tampoco Tardá tenía intención de asesinar al Borbón y se ha lanzado una campaña institucional contra el político de ERC.
El objetivo del P.P. no es dignificar la vida política, sino la de hacer oposición política contra el gobierno con cualquier argumento y les valen todos, las declaraciones de Pedro Castro, la ayuda financiera a los ayuntamientos con la escusa de que llegarán también a los ayuntamiento de ANV, la no disolución de esos ayuntamientos e incluso la enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado de ERC, en la que se incluían duras críticas a la política autonómica del Gobierno de Aznar y se instaba a los populares a que retirasen los recursos que tiene puestos contra el Estatut.
Pues nada incoherencia total y el todo vale para ellos que para eso tiene un Presidente de Honor que los tiene anclados en el pasado y conectados con el frasco de las esencias del franquismo. Y seguirá habiendo tontos de los cojones que sigan votando el P.P. a pesar de todo lo que esta lloviendo.
Salud, República y Socialismo.
Pues, coincidimos una vez más, lo he sacado también.
ResponderEliminarY lo de Fraga, no tiene nombre, no es llamar tonto, ni desear matar a un rey, es colgar a los nacionalistas. Y no pasa nada. Es una gracia del viejo. Joderrrr
Salud y República
son los típicos chistes de señorito de casino de pueblo, rodeado de fieles acolitos que le reíran las gracias...muy en la línea de los chistes machistas, o de negros o de "maricones"...Fraga representa todo lo que de deleznable hay en nuestro pasado reciente, al fin y al cabo "Spain is different" es un slogan que se inventó siendo el ministro de información y Turismo. Y tanto que Spain is different, ...si aquí hubiese habido un juicio de Nurnenberg , como en esa REPUBLICA FEDERAL de la que, almenos, algunas cosas, tenemos que aprender, solo le reirian las gracias en el patio de la cárcel.
ResponderEliminarun abrazo
La cabra siempre tiro al monte, Antonio.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Pedro Castro ayer viendo Cuentame me rei mucho, en una escena en el bar de el hermano de Antonio Alcantara, desde detras de la barra el hermano le dice a un parroquiano que acaba de hacer una loa de Franco "mira que eres tonto, trabajador, pobre y de derechas, hay que joderse" ¿estaria ya grabado cuando lo de Pedro Castro?
Un saludo
Está en su naturaleza. ¡Pobriño!
ResponderEliminarRafael
ResponderEliminarEl viejo lleva haciendo payasadas dañinas toda su vida.
Daniel
Y tanto que Spain is different que tuvimos que espera a que el dictador muriera en la cama, para empezar a disfrutar de libertad.
Para la…
Ese dicho es casi tan viejo como la institución democrática, pero sigue habiendo muchas personas que no se dan por aludidos.
Freia
Es cierto hay personajes que por mucho que se empeñen de disimularlo, son incapaces de disimular si verdadero ideario político.
Salud, República y Socialismo