Hoy, 23 de septiembre, es el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Trafico de Mujeres, Niñas y Niños. El 23 de septiembre de 1913 es el día en que fue promulgada la ley 9.143; la primera norma legal en el mundo contra la prostitución infantil.
Millones de personas, sobre todo mujeres, niñas y niños son explotadas sexualmente a diario. De la importancia que los gobiernos dan a este problema se evidencia en la nula respuesta que sobre esta lacra se ha dado en la prensa. Solo en nuestro país miles de mujeres son obligadas a prostituirse después de haber sido engañadas por mafias organizadas que les ofrecían un futuro mejor a su llegada a España. Después la extorsión, las amenazas físicas y el chantaje hacia sus familias les obligan a dejarse ser explotadas sexualmente por personas sin escrúpulos que no merecen mas que la cárcel.
Y a diario vemos también como se explotan con fines sexuales a través de las redes sociales a niñas y niños para el disfrute de perversos pederastas, Nunca se hará demasiado para acabar con esta lacra social. en la que también muchas mujeres se ven obligadas a caer por su gran precariedad social. Mujeres a las que la crisis económica las ha condenado a la exclusión social y las ha dejado como única alternativa la venta de su cuerpo.
La lucha no debe ir contra estas mujeres sino contra quienes las explotan y quienes compran sus servicios. Ellas son solo unas víctimas mas de esta sociedad depravada que las abandona ante los problemas.
Pero no solo existe este tipo de explotación sexual, existe además otro tipo más sutil e inducido desde el nombre de un dios. Este reportaje así los atestigua. La doble moral con que desde el Islam se trata la sexualidad hace que por un lado se prohíban y se penalicen las relaciones sexuales prematimoniales y extramatrimoniales y por otro se induzca a jóvenes a convertirse en esclavas sexuales para gozo y desahogo de los combatiente yihadistas. Y además como el Islam prohíbe la utilización de cualquier método anticonceptivo, condena a estas mujeres a embarazos no deseados y enfermedades sexuales graves.
Y lo grave es que mientras en los países islámicos está prohibida y castigada de manera severa la prostitución, de manera hipócrita están legalizados los matrimonios por días u horas. Es decir se legaliza la prostitución enmascarándola en matrimonios temporales. Un mujer puede ser lapidada por tener una relación sexual extramatrimonial, pero es bendecida por los clérigos islamismo para que se prostituya legalmente.
No podemos ser indiferentes ante estas situaciones, ni con la prostitución forzada ni con la prostitución enmascarada de matrimonio temporal. Tratando de sacar de esa lacra a las mujeres prostituidas de manera forzosa y no siendo conniventes con las organizaciones o estados que legalizan de manera enmascarada la prostitución.
Salud, República y Socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe, comenta y disiente con total libertad de expresión. El único limite la mentira y el insulto.