En un intento mas de mediatizar a la opinión publica y tratar de influir en los procesos judiciales en los que están inmersos miembros de la casas real, salen ahora calificando de "martirio"· el proceso judicial de caso Noos.
Martirio sería en todo caso el que los españoles tengamos que soportar las injerencias que la casa real hace sobre los jueces para tratar de mantener al margen del proceso a la infanta Cristina. Tanto llenarse la boca de igualdad ante la ley y luego la casa real es incapaz de mantener siquiera la imparcialidad que se supone debería prevalecer ante la ley. Pero no, la casa real no puede soportar la idea de cumplir el precepto de neutralidad que le establece la Constitución española. Con esta actitud, sus miembros demuestran que lo de igualdad ante la ley es una falacia. Que ellos están impregnados de un soplo divino y por lo tanto no pueden ser tratado como el común de los mortales.
Si tuvieran la mas mínima vergüenza, se darían cuenta del verdadero sentido de la palabra martirio en esos momentos.
- Martirio es que un niño no pueda hacer tres comidas al día todos los días del año.
- Martirio es que una familia tenga todos sus miembros en paro.
- Martirio es que haya familias en que ninguno de sus miembros tengan ingresos.
- Martirio es no poder tener acceso a la educación por no tener medios económicos.
- Martirio es verse obligado a abandonar tu país porque en él no te dan oportunidades de futuro.
- Martirio es, para 6 millones de españoles, la imposibilidad de acceder a un empleo digno.
- Martirio es verse obligado a abandonar tu vivienda por la voracidad de las instituciones financieras y la connivencia de los gobernantes.
- Martirio es verse obligado a acudir a los comedores sociales para poder comer.
- Martirio es tener que soportar los desmanes de una institución antidemocrática que nos hace diferentes a los españoles, solo por el hecho de haber nacido en el seno de una familia determinada.
- Martirio es tener que soportar como viven en la opulencia lo miembros de la casa real cuando hay millones de españoles que no tienen ni para comer.
- Martirio son muchas cosas más y no estar imputado en un proceso por presuntos delitos de corrupción y evasión y fraude fiscal. Pero entonces esta entrada se haría interminable.
La casa real no tendría que soportar este "martirio" si todos sus miembros tuvieran una conducta ejemplar, como se les supone deberían tener. Porque cada uno en una aspecto determinada tienen muchas cosas de las que pedir perdón a la ciudadanía. Pero además tienen una fácil solución, renunciar a una institución obsoleta y a sus privilegios, dejar que los ciudadanos elijamos libre y democráticamente la jefatura del estado y así poder vivir, ellos, como cualquier ciudadano normal. El martirio, para los españoles, es ver como sin renunciar a sus inmensos privilegios, pretenden eludir las responsabilidades que les da su estatus.
Salud, República y Socialismo.
Hablan de martirio y no tienen ni puta idea de lo que es sufrirlo.
ResponderEliminarComo siempre habla quien tiene qué callar
Salud y República