lunes, 1 de julio de 2013

La burrada de la semana, Paloma Cervilla

Ya es difícil superar a Wert en su intento de manipular las "bondades" de sus contrarreforma educativa y su intento de incrementar las desigualdades a la hora de acceder a la educación superior. Pues hay quien lo consigue y esta ha sido la periodista del ABC Paloma Cervilla.

Dice la susodicha periodista que "Alumnas han utilizado el dinero de su beca para ponerse tetas. Y se queda tan ancha. Dice Paloma Cervilla que a ella un día una amiga le comento esa barbaridad. Y a mi un día un amigo mio me comentó que la tal Paloma es una fascista de tomo y lomo. Yo creo que hay mas posibilidades de lo segundo que de lo primero. Con amigos como estos con que facilidad se consigue difamar sin tener la mas mínima base argumental.

Como no será la burrada cometida por esta "periodista" en su blog del ABC, que la propia dirección del periódico conservador  ha censurado su articulo "Becas para ponerse tetas" y lo elimina de le WEB del periódico poniendo el mensaje "Lo sentimos, la página solicitada no se pudo encontrar, o ya no existe". Hasta la caverna se avergüenza  de las difamaciones de la periodista.

En su intento de desprestigiar a los miles de jóvenes que se esfuerzan para conseguir labrarse un futuro, que con un poco de suerte le conducirá ala emigración, Paloma Cervilla insiste en el tema con argumentos tan cerriles como, "Otras, cogían el dinero iban a clase tres días y medio, y después no volvían a aparecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada. Estos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más". Estas infamias que cuenta la tal Paloma son mas  bien propias de gente como ella que no han tenido nunca problema para poder realizar y completar como sea sus estudios, porque han contado con unos papás que les han podido dar todo los caprichos y cubrir todas sus necesidades. Pero existen miles de jóvenes de ambos sexos que no tienen esa suerte y se esfuerzan para estudiar y para conseguir en verano o cuando puede algo de dinero con el que poderse sufragar los gasto del curso, Gente que no saben de tetas implantadas ni de pisos para juergas, si no de muchas horas de estudio y otras muchas de trabajo en lo que les sale para poder labrarse un futuro, a un a sabiendas de que en este país no tienen futuro porque el Partido Popular se ha encargado de que no lo haya.

Gentuza como esta es la que, sin necesidad de leerse la contrareforma educativa de Wert, la apoya con los ojos cerrado porque si saben cual es el objetivo de la misma. Acabar con la igualdad de oportunidades en el acceso a ala educación y la formación. Porque solo desde unas posiciones fascistas se puede justificar el atropello que representa la contrarreforma Wert. Una contrarreforma, como todas las que está haciendo el Partido Popular, que solo pretende devolvernos al estatus social de hace varios siglos atrás. Los ricos tienen derechos, los pobres solo obligaciones.

Salud, República y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta y disiente con total libertad de expresión. El único limite la mentira y el insulto.