Hoy es uno de esos días en que una noticia te alegra el día, porque no es usual que un empresario corrupto de con sus huesos en la cárcel. El empresario, Díaz Ferrán, que tantas vidas de trabajadores ha llevado a la miseria han terminado por fin siendo detenido.
El empresario que tenía a Esperanza Aguirre en un pedestal, de la que decía "Si es que es cojonuda" y que para agradecérselo le financió su campaña electoral a través de Fundescam con un donativo de 260.000 euros ha sido acusado alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. Ahora se entiende porque sus empresas iban una detrás de otra a la quiebra, se descapitalizaban para beneficio de Díaz Ferrán y sus socios más cercanos.
Díaz Ferrán que exculpaba a los empresarios de la responsabilidad de la crisis "Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza" y que para salir de la crisis decía que "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis", ha demostrado que los empresarios como él son los que han hecho que este país se vaya a la ruina. Estos empresarios tienen una visión de la empresa como ese saco donde se mete la mano para sacar el dinero sin importarles si al final acaban con la empresa.
Para estos empresarios la situación ideal de las relaciones laborales es la del feudalismo. Unas relaciones laborales en las que se les niega a los trabajadores los mínimos derechos y por eso pusieron todo su empeño en que la reforma laboral contemplase todas sus exigencias pero aún así no están conformes. Quieren mas, porque son unos incompetentes que no saben competir mas que a base de rebajar los costes salariales y degradar las condiciones laborales.
Por eso Díaz Ferrán se merece pudrirse en la cárcel para purgar todo el daño que ha hecho a los miles de trabajadores que dependían de él y a los que ha llevado a la miseria. Porque en lugar de trabajar por el bienestar de sus empresas, las utilizaba para enriquecerse a costa de llevar a la ruina a sus trabajadores.
Esperemos que en esta ocasión la justicia actúe con rapidez y contundencia con este delincuente empresarial.
Salud, República y Socialismo
Veremos si alguno de sus amiguetes peperos no le promueve un indulto.
ResponderEliminarSalud y República
Si se investigaran las empresas paralelas existentes para defraudar ni te cuento la cantidad de patriotas que estarían en la carcel
ResponderEliminar!Me huele a indulto!.
ResponderEliminar