Parece como si al P.P. le hubiera salido un oveja blanca, un alma cándida que se rebela contra los corruptos que ya no están en el partido.
Antonio Basagoiti pretende erigirse en el azote de los que han caído en desgracia en su partido y por eso arremete contra Jaime Matas. "Matas es un chorizo, un jeta y debería pedir perdón público. Este caso no tiene ningún pase. Debería pedir perdón ya no sólo como miembro del PP, sino como representante de los ciudadanos a los que ha engañado. También debería limpiarse la imagen del partido en Baleares, donde sí hay gente honrada".
Ardua tarea le espera a Basagoiti si pretende convertirse en el adalid de lucha contra la corrupción en su partido, pues la corrupción corroe al P.P., solo el caso Gurtel esta ramificado entre sus principales organizaciones. La presunta financiación política y el enriquecimiento ilícito de muchos de sus militantes a cambio de favores e influencias en las administraciones donde el P.P. gobierna está plenamente evidenciada en el sumario.
Pero el denunciado no se arredre y está totalmente decidido a actuar contra Basagoiti. "No tiene ni idea ni de lejos de lo que está hablando" es la contestación de Matas ante las denuncias de Basagoiti. ¿Tendrá Matas alguna baza escondida que el P.P. desconoce? Y es que cuando se trata de esta clase de personajes no sería de extrañar que las ramificaciones lleguen hasta alturas que no seria deseable que salieran a la luz determinados hechos.
Que bonito ver al presunto delincuente y al purista dirimir sus diferencias en los tribunales, pero en todo caso es un verso suelto que no se preocupa del largo poema de la corrupción en el P.P.
Salud, República y Socialismo.
Sus ideas son antidiluvianas pero hay que reconocer que en el tema de la corrupción es el único que se opone frontalmente. No sé cómo le caerá a Mariano, pero supongo que le ha salido un grano.
ResponderEliminarSalud y República
Y porque no lo de un reparto de papeles? Ese papel lo jugó antes Nuñez Feijo. Cada cual atiende a su electorado, el electorado vasco del PP no comulga con los desbarres de sus conmilitones del sur, hay terreno que ganar allí y posiblemente de ahí surja esa crítica como otras.
ResponderEliminarsaludos,