Los núcleos urbanos de la isla de La Palma son de dimensiones pequeñas. Su capital Santa Cruz de La Palma tiene en torno a 18.000 habitantes.
Como ya comenté anteriormente la isla no tiene un especial interés arquitectónico, pero si tiene algunos rincones dignos de ser fotografiados. De ellos los que a mi más me atrajeron fueron sus balcones, de múltiples formas y colores y su playas, que aunque no son atractivas turísticamente hablando porque son pequeñas y de arena volcánica negra, si dejan lugar para sacar buenas fotografías.
En el núcleo urbano se El Paso se encuentran unos restos artísticos prehistóricos, los petroglifos, que merecen la pena ver. Son relieves esculpidos en la piedra por los primitivos habitantes de la isla.
Espero que estas últimas fotos de la isla de La Palma sean de vuestro interés.
Salud, República y Socialismo.
Precioso el paisaje, también las casas con sus balcones y los petroglifos. Total que haces que me vengas las ganas de ir pa'llá
ResponderEliminarSalud y República
Tienes razón Antonio, estas balconadas son preciosas has hecho bien en fotografiarlas para darnoslas a conocer, los petroglifos son muy interesantes, todo esto me transporta a aquel tiempo.
ResponderEliminar