A ver, Pablo Iglesias, si soy capaz de explicarme para que me entiendas. Si yo fuera diputado y me hubiera encontrado en un ascensor con un fascista, mi cortesía parlamentaria, por coherencia, habría sido más limitada.
Yo seguramente no le habría escupido y me habría limitado a darle los buenos dias como persona educada que soy. Pero nada mas. Porque de lo contrario habría ofendido a los millones de mujeres que ese fascista considera ciudadanas de segunda clase, a los millones de trabajadores que piensa que hay que bajarles el salario, a la mayoría social que ve como piensa, ese fascista, bajarle los impuestos drásticamente a los poderosos y a continuación privatizar sanidad, educación, dependencia, a los millones de pensionistas a lo que reduciría y privatizaría su pensión,... Es decir eliminar lo que queda del estado del bienestar.
A mi me importa un bledo si este fascista se ha caído o no del caballo o se ha lesionado la pierna haciendo deporte. Me importa un bledo si ese fascista va al fisio o no, si se le cura la pierna o no o si tiene que ir a rastras al parlamento. Y me importa un bledo lo que le pase, porque si llegara al poder no tardaría en ilegalizar a los partidos de izquierda y perseguir y encarcelar a sus dirigentes políticos y sindicales, lo mismo que hizo Hitler en la década de los 30 del siglo pasado. A él le importaría bien poco la vida de los demás.
Y me importa un bledo porque de lo contrario estaría ofendiendo a los cientos de miles de republicanos que dieron su vida por defender la legítima República y la democracia y que elementos como este fascista, con el asesino Franco a la cabeza, se encargaron de eliminar.
Y yo les odio. Odio al fascismo y a los fascistas. Reivindico mi derecho a odiarlos aunque haya algún soplapollas que diga que estoy cometiendo un delito de odio. Y los odio por coherencia política que es lo que nos falta últimamente a la izquierda. Los odio porque algunos mantenemos la memoria y sabemos lo que fueron y lo que hicieron y sabemos que es lo que serían y lo que harían si tuvieran la oportunidad de llegar al poder.
Es decir coherencia, coherencia y coherencia y de paso reflexionar sobre el porque Unidas Podemos nos hemos dejado por el camino la mitad de los votantes desde las dos últimas elecciones generales. Y no solucionarlo todo con la simpleza de "nos hubiera gustado un mejor resultado". Y a mi tener 25 años menos.
Salud, República y Socialismo.
Que pases un buen fin de semana.
ResponderEliminarAún se escriben bobadas de barbarie como tu artículo. ¡Tu derecho a odiar! ¡Tu derecho a odiar por razones políticas!
ResponderEliminarY es esto, ¿en qué te diferenciarías de un fascista?
Sabes en qué?, en que yo respetaría su derechos, sus libertades y su vida y ellos no. Como han demostrado allí donde han llegado al poder
ResponderEliminarSabes lo que significa odio? pues aversión o antipatía hacia algo o alguien. Pues eso es lo que yo siento sobre el fascismo y los fascista. A ver si no voy a tener derecho a sentir aversión o antipatía hacia el fascismo. Que no vivimos en los mundos de Yupi. Listillo.
Leo y no salgo de mi asombro.
ResponderEliminarSoy un antifranquista empedernido, pero lo vuestro no tiene desperdicio.
Vamos a ver: Hitle además de asesino fue un criminal genocida, al que nadie podrá olvidar por sus masacres de inocentes. Pero asumido esto, tu deberías asumir que tanto Lenin como Stalin, a los que veneráis los de tu ideología, fueron igual de genocidas.
Hablas de coherencia. Pues sé coherente y di como buen comunista que te pasas la democracia por los mismísimos.
El fascismo no es malo, es muy malo, pero vosotros no sois mejores, y encima os queréis hacer pasar por demócratas. "COHERENCIA, muchacho COHERENCIA"
Antonio, vuelvo a leer y vuelvo a quedarme de piedra. En tu comentario de 19 de mayo dices que los fascistas no respetan la democracia cuando llegan al poder. Te doy toda la razón. Pero ¿y los comunistas?
ResponderEliminar¿Podrías decirme, porque no lo recuerdo, un país bajo régimen comunista, dónde se respetara la existencia de asociaciones políticas?.
Mira, Antonio, hay que ser serios. Un comunista, al igual que un fascista, ve una urna y le salen urticarias.
Se coherente y consecuente, con tu ideología, y di que al igual que odias el fascismo también odias la democracia.
Por cierto no te olvides lo de recordarme un un país con régimen comunista y democracia a la vez.
un fuerte abrazo de un demócrata, antifascista y anticomunista
Te leo me gusta tu claridad de letras y como te expresas hombre poeta
ResponderEliminarAntonio, estoy totalmente de acuerdo con tu artículo.
ResponderEliminarSe me retuercen los ... "narices" cada vez que veo un compadreo de amiguetes como el que describes tú, en el mundillo de los políticos de polos muy dispares.
¿Cuál es el verdadero teatro? ¿El que hacen cuando se ponen verdes o de otro color que recuerda a la mierda en el púlpito del Parlamento? ¿Cuando se preocupan por sus dolencias o se preguntan por sus familias o cositas por el estilo? ¿La vida es puro teatro?
Yo, político en la órbita de la izquierda, no sabría dar tantos bandazos ni hacer tanto teatro ni ser tan extremista, tanto en el trato personal como en el trato del "oficio" político, con gentes que están en mis antípodas ideológicas.
Un afectuoso saludo.
The information you shared is wonderful to me, thank you and have a nice day. You can also search for information at Magical World
ResponderEliminarOkay then...
ResponderEliminarThis might sound kind of creepy, and maybe even a little "strange"
HOW would you like it if you could simply press "PLAY" to listen to a short, "miracle tone"...
And miraculously bring MORE MONEY to your LIFE???
What I'm talking about is thousands... even MILLIONS of DOLLARS!!!
Think it's too EASY??? Think this couldn't possibly be for REAL?!?
Well, I've got news for you...
Sometimes the greatest miracles life has to offer are the EASIEST!!!
In fact, I will provide you with PROOF by letting you PLAY a REAL "magical money-magnet tone" I've produced...
And do it FREE (no strings attached).
You simply press "PLAY" and you will start having more money come into your life... starting almost INSTANTLY...
CLICK here now to play the magical "Miracle Money-Magnet Tone" as my gift to you!!!