lunes, 17 de septiembre de 2012

Gracias Aguirrre

Hoy Esperanza Aguirre nos ha alegrado el día a todos los demócratas, por eso te agradecemos tu decisión de dimitir de Presidenta de la Comunidad de Madrid y como diputada de la Asamblea de Madrid.

Nadie en tan poco tiempo ha hecho tanto daño a los madrileños. Has dejado el listón demasiado alto para que se pueda superar. Has destruido la sanidad y la educación pública, has abandonado a su suerte a los dependientes y has vendido a tus amiguetes todo lo público de lo que se pudiera sacar beneficio.

No me creo tus justificaciones para irte, porque eres demasiado mala como para irte si una causa verdaderamentre excepcional. No obstante es una buena noticia para todos los madrileños, porque te habías convertido en una pesadilla para todos ellos. Tu desprecio hacia la democracia ha sido absoluta, el abuso de poder, rayando o no la prevariación, en la imposición de abusivos servicios mínimos en las huelgas de servicios públicos, declarados ilegales repetidas veces por los tribunales, dan un ejemplo de lo que significa para ti la palabra democracia. 

Tu desprecio hacia los sindicatos y hacia todas las personas que ejercen el sindicalismo en la Comunidad de Madrid avala también tu sentido antidemocrático de las relaciones laborales.  Te quisistes erigir en la Margaret Teacher de la Comunidad de Madrid, llevando a cabo una permanente campaña de desprestigio de los sindicatos. Pero te ha salido mal porque el sindicalismo y los sindicatos están mas vivos que nunca en la Comunidad de Madrid. Te han sobevivido a tu muerte política.

Es un sarcasmo, una mas de tus muchas mentiras, que digas que te vas porque tu crees que la política es una actividad temporal. Después de 30 años de actividad política continuada esa afirmación es cuando menos un último intento de tomar el pelo a todos los madrileños. Pero  no nos importa porque lo importante no son tus sarcarmos y tus mentiras, sino que ya no eres nadie políticamente en la Comunidad de Madrid.

Yo no voy a ser un hipócrita y te voy a desear lo mejor en tu abandono de la política. Yo solo te desea que tengas el mismo sufrimiento que has dado a millones de madrileños, degradando su sanidad, su educación su acceso a la dependencia, el dolor de los padres que se quedaban sin beca de comedor o de libros, En definitiva que el mismo dolor que has provocado en los madrileños caía ahora sobre ti. 

Hasta nunca, Esperanza Aguirre.

Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

  1. De total acuerdo contigo, Antonio.
    ¿Qué más podría yo añadir?
    Esta lideresa no da puntadas sin hilo.
    ¿Por qué se va? ¿Adónde se va? ¿Es verdad que se va?

    A todos los madrileños, mis vecinos, les deseo que sea para bien esta dimisión y a ella que tanta gloria lleve como descanso deja.

    Salú,

    ResponderEliminar
  2. ME alegro un montón por los madrileños, aunque habrá que ver quien la sucede...todo es susceptible de empeorar.

    ResponderEliminar

Escribe, comenta y disiente con total libertad de expresión. El único limite la mentira y el insulto.