El gobierno del Partido Popular no solo impone los más crueles recortes a los más desfavorecidos de la sociedad española, sino que además impone la censura informativa en los medios públicos de comunicación para evitar que las protestas de los trabajadores tengan resonancia pública.
Hoy el Borbón visitaba las instalaciones de la DGT, evento del que se han hecho eco la televisión y la radio pública, pero lo que han callado han sido las protestas de los trabajadores de la DGT y el maltrato del Borbón a su chofer.
Los medios de comunicación públicos se han convertido en la voz de su amo, en unos medios de comunicación de partido que ocultan todo aquello que pueda perjudicar la imagen del Partido Popular o de las instituciones que, como la monarquía, ideológicamente defienden.
Los ciudadanos, según el Partido Popular, no tienen derecho a conocer las protestas de los trabajadores ante el Borbón por los severos recortes a los que son sometidos, como tampoco tienen derecho a conocer como se las gasta el Borbón con el personal a su cargo, en este caso su chofer al que llegó a dar un manotazo en el hombro. No tienen derecho desde el punto de vista del Partido Popular, porque puestos a recortar nos recortan hasta el derecho a la información. Pero no podrán ocultar la realidad porque mientras ellos recortan nuestro derecho a la información, otros medios continúan publicando la información que ellos censuran y los ciudadanos nos encargamos de rebotar esa información a través de las redes sociales.
El Partido Popular se comporta como todas las dictadura, negando el derecho a la información objetiva y veraz a la ciudadanía y censurando y manipulando la que ofrecen a través de los medios públicos de comunicación que ellos utilizan en su exclusivo provecho. Si ellos censuran la información, censuremos nosotros y apaguemos sus medios de comunicación.
Salud, República y Socialismo
Delante de la tele es deber de todos sentarse a la defensiva. Nunca sabes la agresión de información apestada de manipulación que puedes llegar a recibir.
ResponderEliminarY sobre todo siempre contrastar, y desconfiar, al fin y al cabo los medios son empresas que buscan el beneficio y las teles públicas están comandadas por el poder político.
Pensar y no visionar.