18 de junio de 2011
Mañana la calles de las ciudades de España tienen que volver a ser un clamor, se tienen que llenar de indigndos como ya se llenaron las plazas despues del 15M.
Hay razones, muchas razones para que mañana se de una gran respuesta ciudadana, no solo a este gobierno que practica politicas de derecha sino tambien contra esa clase politicaque solo quiere mantener sus vergonzantes privilegios y da la espalda a las demandas de de la ciudadania de más democracia, mas derechos y mas justicia social.
El movimiento transformador del 15M tiene que seguir adelante, tiene que seguir creando conciencia ciudadana para que el cambio sea posible. Esta sociedad no puede conformarse con cambiar lo malo por lo peor. Tiene que dar nuevos pasos hacia delante y eso solo se consigue haciendo que la ciudadanía tome conciencia e su verdaera situación y reaccione ante ella.
Y como dice el poema de Gabriel Celaya:
¡A la calle! que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.
Salud, República y Socialismo.
Lo dicho. ¡A la calle!
ResponderEliminarSalud y República
¿Dónde hay que votarles para las próximas elecciones?
ResponderEliminarUn abrazo.
Ha estado genial pero oos partidos mayoritarios, a tenor de sus comentarios, no se enteran de nada.
ResponderEliminarSalud y República
El tema no pasa por los políticos de turno que son los títeres ocasionales o, visto con buena voluntad, los obligados a dar la cara; observe que lo que están padeciendo y observando a futuro, es el modelo que aplicaron en Argentina. La crisis del 2001, el famoso corralito financiero, nos fue impuesto para apropiarse de las hipotecas contra la Pampa húmeda ( región agrícologanadera por excelencia con 1 metro de suelo fértil en superficie de terreno)
ResponderEliminarEl objetivo de estas maniobras es conquistar tierras sin llegar a las guerras. Los acreedores eran los bancos extranjeros, que embarcaron nuestro dinero en aviones hacia sus casa matrices desde una semana antes del desastre bancario.
Luego se rpartieron el mapa estratégicamente diseñado para la quiebra de empresas que las multinacionales compraron a bajísimos precios, medios de comunicación, concesiones de autopistas, plantas cerealeras y aceiteras, bocas de puerto, media patagonia, las yungas de Salta y Jujuy, los bosques del Chaco y Formosa,las minas de la Cordillera, etc.
Todo estratégicamente diseñado llenándonos la cabeza de que lo nacional es malo. Me pregunto ¿si es tan malo lo de adentro del país, porque desde afuera lo quieren comprar?.
http://enfugayremolino.blogspot.com