Los trabajadores han respondido a la Reforma Laboral de Zapatero, se lo han dicho en las fabricas, en los centros de trabajo y en la calle: “Así no ¡Rectificación ya!”
Hoy la calle ha vuelto a ser de los trabajadores, durante la huelga y en las manifestaciones convocadas en las principales ciudades del país. El rechazo a la Reforma Laboral de Zapatero, el FMI y los mercados especulativos ha sido mas que evidente, a pesar de los piquetes coactivos del gobierno, la patronal y los medios de comunicación que les apoyan.
Y ya no valen la expectativas de futuras negociaciones sobre temas que no tienen nada que ver con los motivos de la huelga, al gobierno le corresponde mover ficha. Como ha dicho Toxo al final de la manifestación en Madrid, "Esta huelga no está convocada para derrocar al Gobierno, sino para que rectifique la política". Solo cabe eso o seguir profundizando en su propio descrédito y en el del PSOE.
Pero esto no debe ser el punto y final de una lucha sino el comienzo de una nueva etapa sindical. Se consiga o no que el gobierno rectifique su política laboral, esta huelga debe ser inicio de una reagrupamiento de fuerzas para evitar nuevas agresiones sociales por parte del gobierno “socialista”.
La lucha continua.
Fotos de la manifestación de Madrid
Salud, República y Socialismo.
Totalmente de acuerdo, Antonio, la izquierda ha demostrado que sus principios no los compra ni el FMI, ni nadie.
ResponderEliminarAsí no, ¡rectificación ya!
Saludos progresistas de Madrid
Impresionante la manifestación en Madrid. Espero que el Gobierno rectifique y no se ponga en contra de su base electoral. Ya lo ha hecho pero no es tarde para rectificar
ResponderEliminarUn beso
La de Girona fue muy concurrida, pero no la debemos limitar a un solo día, la lucha continua, hasta que rectifiquen.
ResponderEliminarBesos tricolores, Antonio.
¿Quién cree que de verdad va a haber rectificación?
ResponderEliminarLo peor ha sido los incidentes ocurridos, todos tenemos derecho a hacer huelga o no, por algo vivimos en un país libre. A ver que pasa ahora.
ResponderEliminar