El que fuera Secretario de Comunicación de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, sigue los pasos de Federico Jiménez Losantos, Primero con los insultos y ahora con los tribunales.
Este discípulo aventajado de Losantos llamó públicamente nazi al Doctor Montes en plena polémica por el asunto de las sedaciones en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. El doctor Montes le demandó ante los tribunales y ahora el fiscal pide 2 años de cárcel para MAR por un delito de injurias.
Al igual que Losantos este personaje puede que acabe con una condena y una fuerte indemnización a pagar, y poco a poco todos los artífices de esa trama contra Montes y la sanidad pública es posible que terminen siendo condenados en un juzgado. El todo vale a veces suele tener malas consecuencias.
Salud, República y Socialismo
Un personajes asqueroso. Él sí que está cerca del nazismo.
ResponderEliminarSalud y República
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste sinvregüenza analfabeto se ha amillonado a la sombra del poder y circula por la cadenas televisivas con total desparpajo insultando a todo lo que rezume izquierdas
ResponderEliminarMAR(como lo llaman sus lacayos)sigue apadrinado por el criminal de Irak
Menudo elemento, siempre ha tenido la boca muy suelta para el insulto. Qué más quisiera que tener un doctor Montes si un día él o alguien cercano lo necesita. Dudo mucho que vaya a la cárcel pero al menos que le metan un buen palo al bolsillo, que llena con demasiada facilidad por la cancha que le dan los medios.
ResponderEliminarSalud y república
Me encantaría que lo encerrarán porque el tipo es un indeseable que como bien dices sigue los pasos del otro indeseable.
ResponderEliminarUn beso