Cuando parecía que el record de barbaridades dichas por el obispo Munilla, sobre los efectos del terrible terremoto de Haití eran insuperables, alguien más bruto que él rompe con el record.
En esta ocasión el bruto más bruto es un excandidato a la presidencia de los EE.UU, el telepredicador evangelista, Pat Robertson. ¡Joder otro cura! Este nuevo mesías ha rizado el rizo pronosticando las causas que han provocado la terrible tragedia. Según Robertson, “los haitianos llamaron al diablo y le dijeron, te serviremos si nos libras de los franceses. Y así fue, el demonio les dijo, ok, trato hecho” para terminar afirmando que “Desde entonces, los haitianos han estado malditos en una cosa detrás de la otra” O sea que la culpa del terremoto, los huracanes que asolan la isla de vez cuando, la miseria que sufren de manera permanente y los variados dictadores que han tenido como gobernantes, todo eso, es culpa de un pacto con el diablo. Ya pensaba yo que era mucha la magia negra que se realiza en ese país.
Sin comentarios.
Salud, República y Socialismo.
el opio del pueblo,los curas y frailes,supieran la paliza que le ibamos a dar correrian gritando libertad libertad es antiguo esta cancion pero te entra unas gana.
ResponderEliminarEstaba más claro que el caldo de un asilo. Si haces pactos con el diablo te expones a cualquier cosa. Hay que ver como son estos haitianos.
ResponderEliminarSalud y República
Bueno, Antonio, qué esperar de un país donde el creacionismo vale tanto como la física. Pero como ya has tenido oportunidad de ver, los disparates abundan... y van en aumento. Un abrazo!
ResponderEliminarY de oca en oca y tiro porque me toca... qué dirá el siguiente?
ResponderEliminarY es que la "mandanga" es lo que tiene.
Un beso en sábado mañanero
Es que han hecho una apuesta para ver quién dice la inmoralidad más grande y solemne?
ResponderEliminarSinvergüenzas
No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
ResponderEliminarCreo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití
Ya esta el dios vengativo haciendo de las suyas,cada vez que estos religiosos abren la boca sube el pan,saludos.
ResponderEliminarBuenas.
ResponderEliminarQué asco da el asunto éste de las religiones. No hay ni un representante de ninguna de ellas digno de pisar la faz de la tierra
¡¡ Todos al paredón, coño !!
Saludos.
El señor cura que manisfestó semejante aberración es el que está en directo contacto con el diablo.
ResponderEliminarUn comentario obsceno e inescrupuloso alejado de la realidad
El pueblo haitiano necesita ayuda. No interpretaciones incoherentes y burdas.