martes, 23 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos

Estamos en fechas de celebraciones. Uno/as celebran el solsticio de invierno, otros/as la Navidad, unos/as pocos/as que les ha tocado la lotería y otros/as muchos/as que es una buena escusa para justificar una cena familiar.



Pues a todos/as los/as habituales de este blog, los/as que de vez en cuando leéis en él y a los/as que simplemente alguna vez habéis aterrizado aquí; independientemente de que celebréis la Navidad, el solsticio de invierno, la lotería o la excusa para la cena familiar; os quiero hacer llegar mis mejores deseos de paz y felicidad y que el año que está a punto de empezar nos sea a todos/as mas propicio, nos haga olvidar los horrores del presidente más tonto de los EE.UU., se lleve la crisis y nos traiga un poco mas de justicia social.



Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

  1. Soy la primera y me hace mucha ilusión Antonio, Sea lo que sea que celebremos que sea por muchos años más y que vengan días mejores para todos, de amor, de justicia y de paz...

    Un abrazo muy cariñoso, Antonio!

    ResponderEliminar
  2. D. Antonio, esta felicitación es de ida y vuelta. Páselo bien y lo mejor para usted y su familia, de corazón.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  3. Pasad buena noche, Antonio, dale un beso fuerte a Carmen.

    Justicia social, más justicia social. Por favor.
    Lo de olvidar los horrores del presidente más tonto del los EEUU (del mundo), va a ser complicado. No es que sea rencorosa, que no es eso, es que vamos a estar pagándolo durante tanto tiempo que una no puede hacer más que recordarlo una y otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas felices fiestas Antonio y que el nuevo año nos traiga mas justicia y solidaridad, que el mundo sea un lugar donde vivir y no donde luchar por cambiarlo. Un besazo
    ¡Salud, Memoria y Libertad!

    ResponderEliminar
  5. Que pase unas felices fiestas D. Antonio

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices Fiestas Antonio!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Escribe, comenta y disiente con total libertad de expresión. El único limite la mentira y el insulto.