Lo conseguí, he llegado a mi entrada número 100. Han pasado poco más de cuatro meses desde que escribí mi primera entrada, el 10 de enero de este año.
Cuando comencé esta aventura de escribir en la red, de la mano de mi buen amigo Rafa Almazán de Kabila, pensaba que lo que yo escribiera solo le iba a interesar a Rafa y a algún que otro amigo incondicional. En estos cuatro meses he recibido más visitas de las que yo esperaba (mas de 3.000 desde que puse el contador el 6 de marzo), y unos cuantos de vosotras y vosotros os habéis convertidos en habituales en mi blog.
Primero fue Rafa quien me consolaba en mi soledad del novato, después se unieron Mª Eugenia de llamps i trons y Jose de Nueva Era y un poco más tarde Adanero de Le telephone pleure, Selma de Desde mi jaima, Manuel de Apuntes de bolsillo y Freia de Variaciones Goldber y en una última tanda Euphorbia de Euphorbia splendens, Daniel de Mundo Frito y Mega de Sueños en la memoria y también a veces visitan este blog mi amiga Liber de El Blog de Liber, Zaiza de El rincón de la memoria, mi amiga Concha que no usa su blog y Gracchus Babeuf de En la ducha final. Y no se me habré dejado a alguien en el olvido, si es así pido disculpas.
Mucho más de lo que yo hubiera imaginado cuando comencé esta andadura. Mi mayor satisfacción, como imagino a todos os pasara, es leer vuestros comentarios a mis reflexiones en “voz alta” y sobre todo cuando vuestro punto de vista no coincide con el mío, porque hace que el debate sea mucho más animado y enriquecedor. Y sobre todo saber que en la blogfera hay gente muy interesante, como vosotras y vosotros con las que poder compartir ideas y pensamientos, aprender cosas, como la música o la literatura que algunos de vosotros y vosotras me estáis ayudando a entender. Y como no engordar un poco el ego que vez que sobrevaloráis la calidad de mis modestas fotografías.
Quizás tome unos días de descanso porque tengo que finalizar, como sea, el borrador del libro que estoy escribiendo, antes de fin de mes. A pesar de ello intentaré seguir leyendo vuestras entradas aunque no me sea posible enviaros comentarios, pero en el menor tiempo posible estaré de nuevo con vosotras y vosotros.
Gracias por haberme acompañado en esta aventura y un abrazo para todos y todas.
Salud, República y Socialismo.
¡Felicidades! No sólo te leo por ser un amigo, sino que tus entradas son hoy para mí una referencia.
ResponderEliminar¡Ánimo y a terminar el libro! Y aquí quedamos esperándote.
Salud y República
Felicidades Antonio, por ese número redondo, 100, que indica que tu blog ya es mayor de edad a pesar del poco tiempo que lleva rodando y también por el libro en ciernes y por tus fotos, y por tus crónicas y por la gente de la que te rodeas...
ResponderEliminarTómate el tiempo que necesites. Todos vamos y venimos de vez en cuando porque otras cosas mandan.
Un abrazo
Buenos días Antonio...
ResponderEliminar...Y sobre todo ¡ENHORABUENA! por el número y la calidad de tus Entradas y fotos , por lo majo que eres y por demostrar que la AMISTAD en la BLOGOCOSA, no es una palabra vacía de contenido, somos, y así lo siento, unos AMIGOS MUY REALES, e imprescindibles.
Un beso muy muy cariñoso Antonio!
Felicidades, y que sean 200. Yo tambien empeze en enero pero a mi aún me quedan 40 para las 100.
ResponderEliminarSalud y República
Felicidades Antonioooo !!!!
ResponderEliminarme gusta leerte, es por esto que te visito, si lo hicieras mal no tendrias tantos fans, por esto mismo, Animo y a por los 500 !!!
Y suerte con el libro !!
Felicidades, querido amigo. Un placer para todos que hayas llegado a esta cifra.
ResponderEliminarAhora a por los 200 pero eso sí, lo primero es lo primero y lo del libro tiene muy buena pinta.
Cuando lo hayas acabado, por favor, no dejes de comunicarnos la noticia ¿de acuerdo?
Un gran abrazo
Al leer las últimas lineas de su entrada por momentos pensé que iba a acabar diciendo eso de: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro". Pero ya veo que no (casi). Eso si, cuando esté avise, seremos sus críticos más duros.
ResponderEliminarViendo la lista de la gente que entramos aquí, llego a la conclusión de que debe de ser muy buena persona. Rafa, Selma, Manuel, Freia, Fritus, Mega, monsieur Babeuf, yo mismo... ¡Lo peor de cada casa! Denos confianza y ya verá, se arrepentirá de las consecuencias.
Por cierto, yo esperaba unas cervecitas y algo de picar para festejar la celebración. ¡Coño con la crisis!
Un saludo.
Se me olvidó lo más importante.
ResponderEliminar¡Felicidades!
Gracias a todas y todos por vuestros animos y alabanzas. Espero seguir manteniendo el nivel para no defraudaros.
ResponderEliminarLa próxima vez intentare mandaros una birras y unos pinchos a través de la red, porque al paso que vamos todo se andará
Un abrazo para todos y Todas.
Salud, República y Socialismo.
Por cierto, en su momento, os pienso dar la coña con el libro.
ResponderEliminarUn nuevo abrazo.
Muchas felicidades Antonio: Por este blog tan estupendo, donde en poco tiempo me siento como en casa, por tu honesto compromiso político que va de la mano de unos viajes fantásticos... que tienes la paciencia de describirnos visualmente para solaz ( y ....algo de envidia, que coño!) de los que te leemos. Hoy más que nunca, para tí y para el mundo, Salud, República y Socialismo. Y Paz y amor, también ...que van juntos.
ResponderEliminarDaniel
ResponderEliminarSolo intento ser mínimamente coherente con mis idas y disfrutar de mis aficiones, como la fotografía.
Salud, República y Socialismoa; y como tu dices también paz y amor
Me sumo al coro de felicitadores por haber traspasado la barrera del 100. Que no decaiga.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial.
¡Bravo Antonio!
ResponderEliminar¿Un libro? Yo es que soy (casi) nueva por aquí... ¿Y de qué trata, si puede saberse?
(Por cierto, acabo de comprobar que yo llevo ya 128. ¡Glups! ¿Cómo pude olvidar mi centenario?)
Un abrazo
Manuel
ResponderEliminarGracias por tus felicitaciones. En cuanto pueda intentaré recuperar el tono.
Mega
Sí, estoy terminando un libro sobre negociación colectiva. Ya entraré en más detalle en cuanto acabe el borrador; espero que a final de mes.
Y felicidades por tu centenario no celebrado.
Salud, República y Socialismo
Felicidades. Y perdna mi deslealtad, pero me falta tiempo: Consígueme una prejubilación!!!
ResponderEliminarGracchus
ResponderEliminarGracias por acordarte. Y que mas quisiera yo que todos los trabajadores y trabajadoras pudieran disfrutar de mi situación.
Salud, República y Socialismo